Sigamos Creciendo Juntos del Tec inició una nueva fase con la integración de los arboles ubicados alrededor del edificio EXPEDITION FEMSA para que los adopte la comunidad.
La iniciativa invita a la comunidad en general a adoptar un árbol, acompañar su crecimiento y dejar su huella en la creación de espacios verdes.
La campaña lanzó su nueva fase ahora en los alrededores del edificio EXPEDITION FEMSA, espacio enfocado en la investigación y la innovación dentro de nuestra comunidad.
La adopción de un árbol puede realizarse de forma individual o en colaboración con más personas, así como plasmar un mensaje en una placa que lo acompañará.
“Sigamos Creciendo Juntos busca impulsar la creación de áreas verdes sostenibles que fomenten el bienestar de nuestra comunidad y fortalezcan nuestro vínculo con la naturaleza.
«Esta iniciativa permitirá que, al igual que los árboles, jóvenes talentosos de todo el país crezcan y desarrollen todo su potencial en el Tec”, mencionó Mario Adrián Flores, vicepresidente Monterrey y director general del campus Monterrey.
En medio del desierto del Sáhara existe una de las obras de ingeniería hidráulica más…
El avistamiento de ballenas se ha convertido en una de las experiencias turísticas más buscadas…
El concepto de economía circular ha dejado de ser una idea teórica para convertirse en…
La arquitectura actual atraviesa una transformación profunda impulsada por dos grandes desafíos: la urgencia ambiental…
Nueve especies nuevas de mariposas no es cualquier cosa, ¿Cómo feu esto posible? El avance…
España acaba de sumar un logro histórico en materia de conservación de especies. En un…