Ciudad de México 22 de junio de 2021._ Como una empresa líder en el sector de alimentos, Kellogg’s México asume su responsabilidad social para contribuir a garantizar la seguridad alimentaria en el país, considerándola el núcleo de su compromiso con las personas.
Sin embargo, de acuerdo con Víctor Marroquín, presidente y director general de la compañía, la seguridad alimentaria también está entrelazada con otros desafíos importantes, como el impacto del clima, el dilema del desperdicio de alimentos y el agotamiento de los recursos naturales.
Sabemos que el cambio climático ya está presente y que lo único que podemos hacer es trabajar arduamente como sociedad para revertir sus consecuencias.
Hoy, como empresas y personas, es sumamente relevante hacer conciencia de nuestros actos para erradicar todos aquellos que dañan el medio ambiente y crear mejores prácticas para ser cada vez más sustentables y éticos con el entorno, señala Marroquín.
Hoy, como empresas y personas, es sumamente relevante hacer conciencia de nuestros actos para erradicar todos aquellos que dañan el medio ambiente y crear mejores prácticas para ser cada vez más sustentables y éticos con el entorno.
«Para 2025, tenemos el firme compromiso de evolucionar hacia empaques 100% reutilizables, reciclables o compostables y, hasta el momento, en América Latina llevamos un avance del 85% en esta meta», dijo.
Con información de Expansión
Lo que no se ve a simple vista puede convertirse en un problema mayúsculo. Investigadores…
Aunque en los últimos años la deforestación mundial ha mostrado señales de desaceleración, los bosques…
Australia atraviesa uno de los episodios climáticos más extremos de su historia reciente. Una ola…
La arquitectura modular y prefabricada está emergiendo rápidamente como una tendencia dominante en el ámbito…
En las regiones más frías del planeta está ocurriendo un cambio silencioso, pero de gran…
Un nuevo enfoque científico promete cambiar la forma en que se vigila la salud de…