La aseguradora comercial FM anunció una asignación de 400 millones de dólares para apoyar la inversión a fin de hacer frente a los estragos por los fenómenos asociados al cambio climático.
A través de la asignación de los montos anunciados y los créditos de resiliencia previos, los clientes elegibles de FM tendrán recursos financieros adicionales para proteger sus operaciones ante la creciente frecuencia de fenómenos meteorológicos extremos.
Las recientes catástrofes que han dejado los huracanes en México y el sureste de Estados Unidos resaltan la importancia de fortalecer las comunidades y ayudar a las empresas a comprender sus riesgos y protegerse contra los peligros naturales.
Como resultado de los créditos de resiliencia anteriores, los clientes de FM incrementaron la implementación de recomendaciones hechas para protegerse contra riesgos climáticos como viento, inundaciones e incendios forestales, llevándolos a una reducción potencial en el impacto económico de más de 30 mil millones de dólares.
“El crédito de resiliencia de FM destaca el papel esencial que juega la colaboración mutualista con nuestros clientes en nuestro trabajo conjunto para proteger su propósito y mitigar riesgos de su organización”, dijo Malcolm Roberts, presidente y director ejecutivo de FM.
España acaba de sumar un logro histórico en materia de conservación de especies. En un…
Los jardines tienen un encanto difícil de explicar. Cambian con la luz, con las estaciones…
Un innovador proyecto científico podría marcar un antes y un después en la conservación marina.…
En los campos forestales de la alcaldía Tlalpan, cultivar árboles de Navidad es mucho más…
Durante siglos, las tortugas marinas han recorrido los océanos siguiendo rutas marcadas por el instinto…
Las montañas cubren cerca de una cuarta parte de la superficie terrestre y cumplen un…