La reciente situación climática por la incidencia de huracanes y lluvias, así como los cambios en los gobiernos municipales de México retrasan la obtención de permisos y licencias necesarias para la ejecución de los proyectos de vivienda, aseguró Cadu.
Por lo anterior y debido a la escasez de inventario que impide avanzar con los proyectos, la desarrolladora de vivienda adelantó que ve difícil cumplir con su meta.
En julio pasado, a través de su reporte del segundo trimestre del año, anunció que esperaba un crecimiento, aproximado, del 10% en EBITDA y resultados positivos en ingresos.
Además, la estrategia adoptada por la compañía de mantener el inventario en niveles bajos con el fin de reducir las cargas financieras y cumplir con los covenants establecidos también ha contribuido a esta falta de disponibilidad.
Y aunque esta política tiene como objetivo sentar las bases para un crecimiento sostenido en el futuro, en el corto plazo ha limitado la capacidad operativa para afrontar la demanda actual y los proyectos en marcha.
España acaba de sumar un logro histórico en materia de conservación de especies. En un…
Los jardines tienen un encanto difícil de explicar. Cambian con la luz, con las estaciones…
Un innovador proyecto científico podría marcar un antes y un después en la conservación marina.…
En los campos forestales de la alcaldía Tlalpan, cultivar árboles de Navidad es mucho más…
Durante siglos, las tortugas marinas han recorrido los océanos siguiendo rutas marcadas por el instinto…
Las montañas cubren cerca de una cuarta parte de la superficie terrestre y cumplen un…