La reciente situación climática por la incidencia de huracanes y lluvias, así como los cambios en los gobiernos municipales de México retrasan la obtención de permisos y licencias necesarias para la ejecución de los proyectos de vivienda, aseguró Cadu.
Por lo anterior y debido a la escasez de inventario que impide avanzar con los proyectos, la desarrolladora de vivienda adelantó que ve difícil cumplir con su meta.
En julio pasado, a través de su reporte del segundo trimestre del año, anunció que esperaba un crecimiento, aproximado, del 10% en EBITDA y resultados positivos en ingresos.
Además, la estrategia adoptada por la compañía de mantener el inventario en niveles bajos con el fin de reducir las cargas financieras y cumplir con los covenants establecidos también ha contribuido a esta falta de disponibilidad.
Y aunque esta política tiene como objetivo sentar las bases para un crecimiento sostenido en el futuro, en el corto plazo ha limitado la capacidad operativa para afrontar la demanda actual y los proyectos en marcha.
Científicos de la Universidad de Berkeley, en California, lograron percibir un color que no puede…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó a la empresa Cosmetic Colors su…
La rabia es una enfermedad viral que afecta el sistema nervioso central de los mamíferos,…
La Profepa participó en la 66ª Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua, encuentro que tiene…
Investigadores de la Universidad Técnica de Múnich (TUM) creó nuevos modelos de cálculo que, por…
Científicos de la UNAM, encabezados por Alejandro Zaldívar Riverón, investigador del Instituto de Biología (IB),…