Como parte de su política ambiental y en línea con su estrategia global de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, HEINEKEN México, en alianza con Fundación Azteca, llevó a cabo la iniciativa “Un Nuevo Bosque”, mediante la cual se reforestaron mil árboles nativos y especies polinizadoras en Iztapalapa, Ciudad de México.
“Esta acción contribuye a la restauración de ecosistemas y al bienestar de las comunidades, reafirmando nuestra convicción de generar un impacto positivo en el entorno”, detalla la empresa.
La iniciativa reunió a más de 500 voluntarios que participarán activamente en la recuperación del Parque Cuitláhuac, un área prioritaria para la restauración ecológica por su relevancia ambiental, al ser un pulmón verde vital para la ciudad.
“Nos entusiasma ver cómo, al unir esfuerzos, es posible llevar a cabo acciones de reforestación y restauración de ecosistemas. Cuando el gobierno, la comunidad y la iniciativa privada se unen con un propósito común, se generan grandes resultados. En HEINEKEN México agradecemos profundamente a todos y todos los voluntarios que participar con entusiasmo. Este tipo de iniciativas, que combinan la convivencia con la responsabilidad social, refleja que, trabajando juntos, podemos Brindar Momentos de Alegría para Inspirar un Mundo Mejor”, dijo Claudia de la Vega, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de HEINEKEN México.
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó a la empresa Cosmetic Colors su…
La rabia es una enfermedad viral que afecta el sistema nervioso central de los mamíferos,…
La Profepa participó en la 66ª Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua, encuentro que tiene…
Investigadores de la Universidad Técnica de Múnich (TUM) creó nuevos modelos de cálculo que, por…
Científicos de la UNAM, encabezados por Alejandro Zaldívar Riverón, investigador del Instituto de Biología (IB),…
Derivado de un trágico accidente en el que un adolescente perdió la vida en el…