En un esfuerzo por ayudar a los agricultores a adaptarse más fácilmente a las exigencias de la sostenibilidad, Syngenta y Truterra se han asociado para proporcionar a los agricultores datos racionalizados sobre conservación y administración. La combinación incluye el análisis de datos AgriEdge de Syngenta y el motor de perspicacia de Truterra.
Las empresas dicen que la colaboración ofrecerá un cambio de paso en las mejores prácticas de administración y conservación, al tiempo que ayudará a los agricultores a centrarse en la maximización de la productividad y la rentabilidad acre por acre. Los agricultores que participen pueden esperar que se les explique qué prácticas serían beneficiosas para avanzar en su gestión y que comprendan las implicaciones de esas prácticas en el potencial de rentabilidad de cada campo.
«La unión de nuestros sistemas reducirá la entrada de datos para los agricultores y los minoristas, lo que permitirá un flujo de datos perfecto», dijo Aaron Deardorff, jefe de soluciones digitales de Syngenta en un reciente comunicado de prensa. «Esta capacidad permitirá a los agricultores establecer un nivel de administración de base en cada campo agrícola y un punto de referencia contra otros campos que cultivan, o aquellos en su geografía, con el nivel apropiado de privacidad de los datos del agricultor».
Syngenta y Truterra dicen que ayudarán a los agricultores a evaluar y mejorar la salud del suelo, el secuestro de carbono, las emisiones de gases de efecto invernadero, la evaluación del ciclo de vida del ganado y la gestión del agua en las explotaciones agrícolas.
«Con el tiempo, pretendemos ser líderes en conservación y sostenibilidad dentro de la cadena de valor agrícola y de las organizaciones no gubernamentales relacionadas», dijo Jason Weller, vicepresidente de Truterra. «Las empresas de bienes de consumo envasados tendrán una visibilidad mucho mayor de la sostenibilidad de su abastecimiento cuando trabajen con los clientes de Syngenta y Truterra».