La comunidad del Tec de Monterrey participó en la edición 29 de la Conferencia de las Partes (COP) en Azerbaiyán, compartiendo los avances de sus propuestas en la reunión mundial sobre el cambio climático.
En esta edición, la delegación del Tec estuvo conformada por Paola Visconti, directora de Desarrollo Sostenible y Vinculación; por Valeria Soto, coordinadora de Evaluación e Integración de Iniciativas.
También, participó Sebastián Gradilla, director asociado del Departamento Regional de Tecnologías Sostenibles y líder del Eje de Investigación de Ruta Azul; y Perla Martínez, gerente de Operaciones del Centro para el Futuro de las Ciudades.
“Desde nuestra participación y junto con aliados, buscamos activar proyectos de acción climática, como la descarbonización, junto con acciones que son de adaptación y de construcción de resiliencia climática”, compartió Martínez.
“Nos preparamos, como sociedad, como ciudad, y como comunidad de esta institución para tener mejores condiciones ambientales y reducir los riesgos y vulnerabilidades de la crisis climática”, añadió.