Sigamos Creciendo Juntos del Tec inició una nueva fase con la integración de los arboles ubicados alrededor del edificio EXPEDITION FEMSA para que los adopte la comunidad.
La iniciativa invita a la comunidad en general a adoptar un árbol, acompañar su crecimiento y dejar su huella en la creación de espacios verdes.
La campaña lanzó su nueva fase ahora en los alrededores del edificio EXPEDITION FEMSA, espacio enfocado en la investigación y la innovación dentro de nuestra comunidad.
La adopción de un árbol puede realizarse de forma individual o en colaboración con más personas, así como plasmar un mensaje en una placa que lo acompañará.
“Sigamos Creciendo Juntos busca impulsar la creación de áreas verdes sostenibles que fomenten el bienestar de nuestra comunidad y fortalezcan nuestro vínculo con la naturaleza.
«Esta iniciativa permitirá que, al igual que los árboles, jóvenes talentosos de todo el país crezcan y desarrollen todo su potencial en el Tec”, mencionó Mario Adrián Flores, vicepresidente Monterrey y director general del campus Monterrey.